Tablet Clan TVE Infantil 7″ 179,99€

Tablet Clan TVE Infantil 7″

Autor
Usuarios
  • Originalidad
  • Educativo
  • Seguridad

El Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7″ 4 GB está pensado para toda la familia y viene con funda protectora. Incluye la aplicación de Clan TV, con la cuál podrás ver los videos de tus series favoritas, videos en inglés y mucho más. Se pueden configurar hasta 8 perfiles de usuario diferentes.

Características técnicas: Pantalla de 7″ capacitiva multitáctil, procesador de 1GHz con chip gráfico 3D, 4 GB de memoria interna, extensible a 36GB, conexión HDMI, doble cámara (frontal y trasera), Wi-Fi, sistema operativo Android 4.0, ranura Micro SD, carga a través de USB.

Contenidos precargados: versiones completas de Angry Birds, ¿Dónde está mi agua?, Cut the Rope, World of Goo, Fruit Ninja, Doodle Jump, Toon Googles, Aldiko Premium, Color and Draw.

Control Parental: Sistema exclusivo de filtrado de contenidos inapropiados, opción de navegación segura, control del tiempo de uso, control de acceso a aplicaciones, configuración diferenciada para cada perfil, categorías de filtrado definidas. La aplicación de Clan TV sólo se podrá visualizar en territorio español.

Características:

  • Sistema de filtrado de acceso a contenidos de Internet a medida.
  • Opción de Lista Blanca (sólo se puede acceder a los sitios previamente aprobados).
  • Opción de Lista Negra (Bloqueo de acceso a sitios inapropiados).
  • Perfiles de filtro de acceso predefinidos Configuración personalizada para cada usuario. Millones de páginas webs prefiltradas y categorizadas.
  • La solución más fiable para una navegación segura a través de Internet.

 

6 Opiniones

  1. LA TABLET CLAN KURIO INFANTIL 7….ES COMPATIBLE A LA CONEXION INTERNET CON MODEM USB 3.5G PLUS DE MOVISTAR??

    MUCHAS GRACIAS!
    ESPERANDO RESPUESTA!
    MARIA

    • Mi modem es asi! y me va!!

  2. Se le puede poner Skype?

    • Tiene conexión a internet, por lo que en teoría se debe de poder. Lo mejor es que la conexión es segura para niños, programada por los padres.

      • yo la quiero para mis niños pero si necesito usar Skype cuando estemos fuera, ¿yo tendría algun problema o estaría preparado para no poder conectar por el bloqueo de padres??

  3. He comprado la tableta clan y mi sorpresa ha sido que en la aplicación clan no viene nada de Bob Esponja, Dino tren, Chugginton, Baby Looney Tones…La he comprado para mis hijos y y por poner un ejemplo de Pokemon solo vienen 5 episodios. Mi pregunta es ¿Sólo se pueden ver esos 5 episodios?. porque si siempre son los mismos, para eso los veo en el ordenador y me ahorro 180€.
    Otra cosa es que los libros para leer los niños, estan todos en inglés.¿No se pueden poner en español?.
    Vamos, que si esto es así en vez de tableta clan deberían llamarla timo-bleta clan.
    Se supone que la aplicacion clan solo funciona en España.Ya me dirán si se hace un viaje fuera, entonces que hacen los niños, ¿Leer en inglés si ahora estan empezado a leer en español?. Vamos no llevo ni 24 horas con ella, y desde luego si no veo que esto cambie, la llevaré a la tienda para que me devuelvan el dinero y comprar una consola que seguro, le dan mas uso. Espero que alguien me aclare lo de los libros y si se pueden poner mas episodios y agregar las series que faltan. un saludo.

Opinar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Haga su valoración

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>